El Gobierno de Misiones ha informado que se ha previsto una nueva recomposición salarial para el mes de junio para todo el personal en estado policial. Dicho acuerdo se ha logrado tras varios días de trabajo de todo el equipo de Gobierno, «actuando en silencio, con humildad y templanza» señalaron.
El aumento será el cuarto que se brindará en cinco meses, siempre con fondos provinciales, y se sumará al ya establecido para los sueldos públicos de mayo, que estarán acreditados mañana.
Aseguraron que continuarán reuniéndose para dialogar a lo largo de las semanas y meses, «como siempre lo hemos hecho, con todos los sectores sociales y de la economía, para llevar la mejor solución posible».
El Estado provincial afirmó que la razón de ser de su labor es el bienestar de la familia misionera y del mundo del trabajo. Desde docentes hasta empresarios, pasando por médicos, policías, guardaparques, administrativos, bomberos, yerbateros, industriales, instituciones deportivas, emprendedores, iglesias, intendentes, enfermeros, colonos, comerciantes y entidades culturales, todos forman parte de esta iniciativa.
«Los misioneros somos un pueblo tranquilo, que crece y se fortalece con el consenso. Entre todos, garantizamos la construcción del futuro próspero para la provincia».