El egresado del Instituto Incade y emprendedor, Guido Halley, participó recientemente en el programa «Conocernos», donde compartió su experiencia tras haberse graduado y adentrarse en el mundo empresarial mientras cursaba sus estudios.
Halley destacó la atención y el apoyo brindado por los profesores del Incade durante su formación: «Siempre me sentí en confianza en el Incade para estudiar porque los profesores estuvieron muy atentos a las necesidades de los alumnos. Siempre pude sacar las dudas e incluso siendo un egresado, siempre los profesores me han dado una mano».
Durante su paso por el instituto, Guido demostró ser un alumno activo que supo aprovechar los conocimientos adquiridos. Su compromiso y dedicación se vieron reflejados en su participación en el primer Hackaton organizado por el Instituto Incade, donde resultó ganador.
Al respecto, Halley compartió su experiencia en el Hackaton: «Fue una experiencia espectacular. Fue un proyecto muy apurado porque en dos semanas teníamos que presentar una solución innovadora. Recuerdo que fueron dos semanas en las que también tuvimos que estudiar para parciales finales, pero fue un éxito«.
El proyecto ganador no solo le otorgó a Guido el reconocimiento del primer premio, sino que también le brindó una invaluable experiencia y confianza en sus habilidades: «Nosotros no teníamos experiencia, pero al animarnos pudimos obtener una experiencia»