La subsecretaria de Culto de la Provincia, Rossana Barrios, dijo que se vio de manifiesto durante las últimas inundaciones. Además, resaltó el trabajo conjunto entre las diferentes instituciones y organismos de las fuerzas de seguridad, tanto provincial como federal.
La gimnasia aeróbica prepara una gran jornada solidaria para el 25 de mayo en el “Finito Gehrmann”
«Queremos agradecer al Ejército argentino, a la Gendarmería, a la Policía, el Servicio Penitenciario, con el tema del reparto de alimentos, de los colchones. Desarrollo Social en todas las áreas, la verdad que en eso trabajamos en conjunto», resaltó la funcionaria. «Es sin mirar a quién y sin diferenciar fe, ni siquiera si creen o no crean porque hay mucha gente que no cree», observó.
Barrios comentó que el 30 de mayo, a partir de las 9:30, del vicegobernador Lucas Romero Spinelli «y tal vez el gobernador Hugo Passalacqua, que estamos esperando su respuesta», va a recibir a la congregación Hijos de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y al obispo de la diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez, en el despacho de Casa de Gobierno.
«Viene Elder Salas justamente de por parte de la iglesia Jesucristo para reunirse con el Gobierno local. Ellos cada 4 años cambian totalmente de autoridades y también como siempre están al servicio de colaborar con las instituciones, el año pasado donaron un mamógrafo inclusive, vienen para también tratar de colaborar», apuntó Barrios.