En un curioso episodio ocurrido esta madrugada de este domingo en Terciados Paraíso, la Comisaría Segunda ubicó y resguardó a un pescador de 31 años, quien se había dirigido a una zona rural cercana a la Reserva Unam para pescar, allí habría ingerido bebidas alcohólicas y se separó de su hermano, se desorientó y no logró volver a su vivienda hasta el rescate de los policías. El mismo estuvo perdido por casi 10 horas y fue hallado ingiriendo frutas silvestres.
Cerca de las 5:30 del domingo un sujeto de 30 años se presentó a la guardia de la dependencia policial, quien explicó que se había dirigido con su hermano a dicho lugar, donde luego de compartir unas bebidas alcohólicas, discutieron y se separaron, sin volver a ver a su familiar, el cual quedó en el monte a unos 25 kilómetros de Terciados Paraíso.
De manera inmediata, se desplegó un operativo de búsqueda con el apoyo del Destacamento Reforzado Fracrán, ingresando a la zona con móviles, pero posteriormente la búsqueda continuó a caballo debido a las condiciones del terreno.
En ese contexto localizaron al hombre perdido, quien fue llevado de inmediato al nosocomio local, donde el personal de la salud diagnosticó que se encontraba con una leve deshidratación. Una vez que recuperó el alta, el hombre se dirigió a su domicilio en buen estado.