La organización social TECHO llevará adelante la primera construcción de viviendas de emergencia del año, junto a 6 familias del barrio Belén. La actividad será el sábado 16 y domingo 17 de marzo y para ello invitó a la sociedad a sumarse como voluntarios y voluntarias.
La actividad tiene como objetivo movilizar a 50 voluntarios y voluntarias durante ese fin de semana, para acompañar a las 6 familias en la construcción de su vivienda.
«Llegar a esta construcción nos llevó muchos meses de trabajo con los vecinos y vecinas de los barrios, quienes participan en todo momento del relevamiento de familias y de priorizar los casos más urgentes. Estamos convencidos de que todos pueden aportar a crear una sociedad más justa y por eso invitamos a todos a inscribirse e involucrarse», expresaron.
Para sumarse a construir sólo hay que ser mayor de 18 años, no hace falta tener ningún conocimiento específico ni asistir a ninguna actividad previa. Asimismo, se mantendrán todos los cuidados necesarios para asegurar las condiciones sanitarias del evento.
Quienes estén interesados en participar pueden ingresar a bit.ly/CCMIS2024 o dejarnos un mensaje a través de la red social en Instagram “@comunidadtecho_misiones”.