Así lo destacó el secretario general del Movimiento Evita Misiones y ex diputado provincial Martín Sereno (Tierra, Techo y Trabajo).
«Continuando con el aporte a la buena alimentación sana de nuestro pueblo seguido de generación de puestos de trabajo genuinos, desarrollo y producción en cada localidad, recorrimos parte del circuito de producción avícola de la querida localidad de Bonpland, donde, al igual que en muchos otros lugares es fundamental facilitar el acceso a los alimentos sanos, frescos y sobre todo a precios populares», comentó.
Allí con un stock de más de 500 pollos, «nuestros compañeros y compañeras en forma cooperativa se generan laburo e ingresos complementando la cría de pollos con la producción de verduras agro ecológicas y el agregado de valor, generando en un pueblo donde escasean las oportunidades laborales o mejor dicho dónde casi no las hay, la posibilidad de vivir dignamente y colaborar con el buen vivir de su municipio».
Sereno resaltó que en la organización «tenemos muy claro que es por acá, con más Tierra Techo y Trabajo para todos y todas, sigamos Construyendo La Esperanza».