Misiones tendría un quinto equipo clasificado para la segunda ronda del Regional Federal Amateur, ya que Atlético Posadas, que ayer venció 3 a 1 a River de Villa Bonita, se transformaría en el mejor de los 11 segundos de las zonas de 4 equipos de la Región Litoral Norte.
Con 12 unidades, los albinegros se quedarían con la clasificación, aunque para ello deberán esperar la decisión del partido que se suspendió este domingo entre Unión y San Lorenzo de La Tigra, que debían medirse en Sáenz Peña.
Como faló el médico -responsabilidad del local- se descarta que los tres puntos serán de San Lorenzo, que así ganaría la zona 13 ya que en el otro partido hubo empate y el líder, San Lorenzo de Sáenz Peña, perdería el primer puesto con su homónimo de La Tigra y los 11 puntos a los que arribó tras igualar con Amistad 1 a 1, no le alcanzarán para superar al once posadeño.
Es decir que a Bartolomé Mitre, Central Iguazú, Timbó y Jorge Gibson Brown que ganaron su zona, se sumará Atlético Posadas a la segunda ronda que se iniciará el próximo fin de semana, en partidos de ida y vuelta.