Orlando Samuel Miño pasó por la mesa de entrevistas dispuesto en Posadas Mágica. Y en declaraciones a C6Digital comentó que desde que desde octubre de 2021 se sumó con la cerveza artesanal. «Pero vengo elabórandolo desde hace más de 10 años. Yo soy de Jardín América pero al terminar la Facultad me fui en 2004, la tierra llama y acá estamos», afirmó.
Miño hizo probar a los conductores el producto y quiso saber qué les parecía. «Tiene un aroma más especiado y no tan cítrico. Es como más maltosa y no es tan intensa», definió.
Además, señaló que lleva adelante un producto «de estilo belga, una cerveza fuerte. Y la idea de estos lugares, como el Posadas Mágica, es mostrar algo distinto».
Explicó seguidamente cuáles son los estilos de cerveza que elabora. «Son cervezas suaves para la gente que no quiere emborracharse», observó.
Seguidamente Miño hizo referencia al precio del producto. «La idea es poner un precio estandar y que los comercios cercanos no se vean afectados por la feria», aseveró.
En tanto, sobre la comercialización de la cerveza que elabora, indicó que solo lo vende en ferias y eventos. «Estoy haciendo en estos últimos meses 800 litros por mes. Tengo una capacidad ociosa, puedo hacer más pero me estoy mudando. Me pueden encontrar en Itaembé Guazú. Mi cerveza se llama Roraima», consignó el emprendedor.