Nicolas Soerensen es alumno de la carrera Comercio Exterior y Administración Aduanera en el Instituto Incade y en el programa «Conocernos» destacó el nivel de educación que posee la academia junto con la innovación tecnológica que brinda a los jóvenes y adultos que desean apostar por la educación.
En el Incade, ocurre que los docentes además de enseñar sus materias, trabajan en esas áreas y les brindan a los estudiantes una educación con la realidad sobre cómo es la vida laboral.
«Las materias que me fascinaron fueron importaciones y exportaciones, tuvo que ver mucho con que la profesora ya que ella además de ejercer el comercio internacional nos brinda clases didacticas, com diferentes ejemplos o explicaciones, por ejemplo sobre las regulaciones que habian cuando la profe comenzó a trabajar y las que hay en la actualidad»
El joven señaló además que durante la cursada y toda la carrera, se puede sentir el acompañamiento de los profesores y directivos para prepararlos en la teoría y la práctica, cuando encaren al ejercicio de la profesión.
Siempre que necesitabamos los profesores nos daban clases especiales extra, se hacían un tiempo para concretar un día libre y enseñarnos, reforzar nuestro conocimiento o despejar dudas».
Asimismo, se resalta que Soerensen tuvo una experiencia con el aula del Incade en el metaverso, «recién comenzamos las clases virtuales y tener la entrada al metaverso fue algo muy innovador y diferente. Incluso llegamos a tener clases y reuniones con los profesores ahí dentro»
Así que, sumando las propuestas el Instituto Incade promopian que sus alumnos se vean beneficiados con distintas pasantías, esto para que los jóvenes salgan con experiencia y tengan aceitados todos los conocimientos teoricos y practicos para que sean capaces de desenvolverse con gran eficacia y sumen puntos para lograr ser elegido por las empresas que buscan un perfil en específico