El intendente de Santa Ana, Pablo Castro, participó de la apertura de sesiones del Parlamento y comentó con CD6igital la emoción ante el discurso del Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, para conocer acerca de las innovaciones y propuestas que acercarian a Misiones al futuro.
Afirmó que desde Santa Ana tienen muchos proyectos que esperan materializar este 2023, sin embargo llamó a la tranquilidad de la sociedad, «veremos si lo podemos concretar paso por paso».
En esa línea comentó que las necesidades en Santa Ana en lo inmediato, son tres obras, una es la construcción del edificio Municipalidad, «ya están todos los materiales para comenzar», expresó y agregó que la segunda es el hospital del municipio, el cual según las palabras de Castro, se encuentran trabajando en ese proyecto. Por otro lado mencionó también a la construcción del polideportivo.
Elecciones Provinciales 2023
Respecto a las elecciones provinciales del próximo domingo 7 de mayo, el intendente la calificó como una jornada importante, y manifestó que estará buscando la reelección como intendente.
«Es un momento donde uno expone a la sociedad los avances que ha hecho durante la gestión»
Agregó que tiene una ansiedad importante ya que durante su mandato municipal han realizado muchas obras, y que desea continuar desarrollando más propuestas con su equipo para mejorar con las obras que restan todavía, siendo una de ella, la costanera de Santa Ana.
«La primera etapa era del Puerto Posadas y la segunda será el Puerto de Santa Ana que va ligado con el puente de San Javier-Puerto Xavier» concluyó.