Una valiosa victoria logró anoche el quinteto de Agustín Ponissi, al superar 91 a 75 a Hindú Club de Resistencia, en un partido jugado en el estadio «Jorge R. Yamaguchi», por la 13° fecha de la División NEA de la Liga Federal.
El éxito, le permite a Tokio mantenerse al frente de la tabla de posiciones, acariciando la clasificación a los playoffs.
La próxima presentación del conjunto misionero será el viernes 21, visitando a San Martín en Curuzú Cuatiá.
Últimas noticias
- Imagen negativa de Javier Milei llega al 60 % en Posadas y el rechazo se consolida
- Golpe a las provincias: caen por cuarto mes los fondos nacionales y en abril la pérdida real fue del 3,3%
- Ajuste sin freno: el Gobierno profundiza la “motosierra” y ya se perdieron más de 66 mil empleos públicos
- Hambre en los barrios: asisten a más de 300 personas y advierten que “hay chicos que no comen desde hace días”
- Caminaba 8 km por día para ir a la escuela en Misiones : hoy cumple su sueño con el apoyo de una ONG
- Anses: calendarios de pagos para mayo
- De Misiones a Salta: Biofábrica concretó el primer envío 2026 de 55 mil plantines de banano y refuerza su liderazgo biotecnológico en el país
- Mate, baile y bingo: más de 100 abuelos vivieron una tarde inolvidable en Concepción de la Sierra
- Posadas explota este sábado: música, fiesta y gastronomía en una jornada que no da respiro
- Misiones bajo violencia familiar: cuatro mujeres víctimas de agresiones y amenazas en una noche de caos
domingo, 3 mayo
Cargando...




