El intendente Gerardo Schmit explica que están muy avanzadas las obras encaradas para enfrentar la sequpia que si bien fue menor a la del año pasado, afectó a pozos de agua y reservorios de muchas chacras.
“De parte del municipio se acerca agua tanto potable como agua para los animales y también estamos trabajando en extensiones de redes de agua potable a zonas semiurbanas, Se viene trabajando desde hace varios meses y estamos próximos a dar soluciones, como al paraje Yuquerí, por ejemplo”.
Dijo que “se van dando soluciones a medida las necesidades y por supuesto que hay una planificación con la Cooperativa de Sgua también para avanzar en una toma de agua desde el río Paraná”.
Este verano “la situación estuvo un poco mejor, porque hace un año hemos sufrido mucho, fuimos muy golpeados por los incendios en la zona. Este año estuvimos muy atentos pero gracias a Dios no ocurrió ningún incendio importante”.
El Intendente habló además de las expectativas de turismo que existen para “Vamos a la Gruta” evento que tendrá lugar el sábado y domingo de esta Semana Santa.