Luego de viralizarse la agresión por parte de un grupo de hombres a una comitiva policial en las afueras de la localidad correntina, el operativo de búsqueda de los atacantes continuó en diferentes lugares de Gobernador Virasoro dando como resultado la aprehensión de varios de los integrantes de la banda que estaba apostada a la vera de la ruta nacional 14 el fin de semana último.
Tras la detención de uno de los violentos, la Policía de Corrientes procedió a llevar a las dependencias policiales a otros revoltosos para ponerlos a disposición de la justicia provincial.
Corrientes: policías fueron atacados por un grupo en las afueras de Virasoro
Tres efectivos policiales, entre ellos una mujer policía, fueron brutalmente apaleados a golpes, pedradas y chicotazos, por un grupo de al menos ocho hombres a los que les habían ido a pedir que «por seguridad» se retiraran del costado de la ruta.
Habían ido a seguir bebiendo a la vera de la ruta 14, en el acceso Norte, pero la medida no cayó bien y lo que debía ser una simple advertencia, se transformó en un brutal y bochornoso ataque a los uniformados pertenecientes a la comisaría Segunda de Gobernador Virasoro (Corrientes), que no pudieron controlar la situación. Jamás recibieron apoyo y tampoco pudieron cumplir la orden que recibieron.
Algunas jóvenes que acompañaban a los bravucones intentaron calmar los ánimos, pero por lo visto atacar en manada y de forma violenta es la metodología de estos personajes.
El vídeo se viralizó rápidamente y se puede ver perfectamente de las personas que atacan a los policías. Hasta el momento la Justicia no pidió ninguna detención y por lo que me contaron, sería «un milagro» si alguno de los agresores va preso, dijeron algunos virasoreños. Parece que la ingesta alcohólica fue causante de semejante comportamiento. (Roberto Zorrilla / Facebook)