Luego de la primera Asamblea Federal Ordinaria del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, los representantes de las provincias, el vicepresidente en ejercicio de la presidencia del INCAA, Nicolás Batlle y el titular del IAAVIM, Mario Giménez, recorrieron las instalaciones del Centro del Conocimiento y del IMAX en compañía de la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, entre otros invitados.
![Vinculación de productora misionera con entidades audiovisuales apuntan a proyectos futuros de alcance federal 3 Vinculación de productora misionera con entidades audiovisuales apuntan a proyectos futuros de alcance federal imagen-2](https://www.noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/03/Fr54PcZXgAMeV9o.jpg)
La jornada finalizó con la proyección de “Cetrero Nocturno”, una adaptación en animación 2D, de un cuento de Sebastián Borkosky, contando con la dirección de arte Maico Pacheco, en dirección general y producción Elian Guerín (2020).
La misma fue ganadora de varios premios y reconocimientos de índole internacional y de destaca por resaltar la impronta misionera.
«Para Estudio 25-27 es un orgullo poder ser anfitriones de este evento que nos permitió relacionarnos con diferentes entidades en búsqueda de generar una fuerza en el vinculo para la producción federal, con enfoque a proyectos futuros”, destacaron.
Actualmente están en el desarrollo de una serie llamada “Cuentos de terror para Franco” que saldrá al aire próximamente en el canal Paka-Paka.
![Vinculación de productora misionera con entidades audiovisuales apuntan a proyectos futuros de alcance federal 5 Vinculación de productora misionera con entidades audiovisuales apuntan a proyectos futuros de alcance federal imagen-4](https://www.noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/03/Fr54PB-WwAExs-S.jpg)