Varias rutas provinciales de Misiones recibieron en los últimos días la incorporación de carteles con distinto tipo de información. El trabajo ejecutado responde a la necesidad de reponer señales dañadas y de incorporar nueva infraestructura.

Además del mantenimiento de rutas pavimentadas que la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta permanentemente, como bacheo, limpieza y reposición de banquinas, las tareas de señalización, tanto horizontal como vertical, también son fundamentales para la seguridad de los usuarios.
Entre otros sectores, la entidad vial trabajó en la reposición e incorporación de cartelería preventiva, informativa y reglamentaria en la Ruta Provincial N° 8 a la altura del kilómetro 82, beneficiando al área de la Escuela N° 295 y el BOP N° 40, en el kilómetro 80 a la altura de la Escuela N° 375 y en el kilómetro N° 86, frente a la Escuela N° 55.

En total se incorporaron 60 carteles nuevos y se repusieron otros 15 según la demanda relevada en cada caso donde se intervino.
A través de Vialidad Provincial, el Gobierno de Misiones lleva soluciones concretas para aportar a la prevención en materia de seguridad vial y garantizar mejor experiencia de uso de las rutas a los misioneros.




