Este miércoles el presidente de Guaraní Antonio Franco, Patricio Vedoya, brindó una conferencia de prensa para hablar al respecto de todas las circunstancias, deportivas y extradeportivas, que rodean hoy a la institución.
Vedoya salió al cruce de un comunicado que fue publicado por los familiares de los jugadores, que manifestaron que hubo amenazas por parte del presidente a los deportistas. En ese sentido Vedoya sostuvo que en una reunión que tuvo con los jugadores les habló de mala manera pero nunca «les apuntó con un arma de fuego» como trascendió.
En ese camino el «mandamás franjeado» sostuvo que esto es un armado mediático que tiene como fin desprestigiar a la actual comisión directiva ya que en enero habrá elecciones.
Vedoya confirmó que continúa al frente el club únicamente para no entorpecer la llegada de un subsidio de parte del Gobierno Provincial, que servirá para saldar la deuda que la institución mantiene con los atletas, algo que no es mayor a los 40 días, al decir del presidente.
Además aclaró que quiere continuar al frente del club, lugar que ocupa hace ocho años, pero que todo lo que está sucediendo hace que esto no sea posible.