En la entrega de líneas de créditos a aserraderos y emprendedores cerveceros artesanales, el ministro de Industria, Nicolás Trevisán, sostuvo que se llegó a esta instancia luego de un trabajo «intenso en la política, tratando de visualizar cuáles son los sectores que tienen grandes posibilidades de transformarse».
«Venimos con este programa desde el año pasado. El Gobernador tiene plena confianza en que el norte de la industria forestal misionera tiene que ver con esta agregación de valor, sobre todo con los aserraderos más chicos, que es trascendental para que puedan competir de igual a igual con grandes industrias», expresó el funcionario provincial.
Trevisán indicó que el sector de los cerveceros tiene más de 200 productores en toda la provincia. Agregó que tiene una «dinámica espectacular, ganas de crecer y gran capacidad» de adaptarse a los cambios. Además, tiene posibilidad de generar sinergia con el turismo, la cultural y empezar a participar en eventos, en todas las fiestas provinciales», apuntó.