En continuidad con la “Operación Celebraciones”, que comenzó en Navidad, la fuerza provincial llevó a cabo un despliegue de seguridad para las festividades de fin de año. Este operativo fue supervisado íntegramente por el jefe de Policía, Sandro Alberto Martínez; el subjefe, Marcos David López Asencio; y el director de Seguridad, David Maslowski.
Los operativos se realizaron en simultáneo en las 15 Unidades Regionales, divididas en las zonas norte, centro y sur. Por lo que, los jefes de cada comando regional coordinaron las acciones de prevención junto a sus comisarías y divisiones.
Las patrullas fueron desplegadas en áreas comerciales, urbanas, suburbanas y de barrios. Además, se diseñaron dispositivos específicos para las zonas rurales.
Mientras que en las rutas nacionales y provinciales, se establecieron puntos permanentes de control de seguridad, donde los efectivos realizaron tests de alcoholemia, además de brindar información y asistencia a los conductores que lo requieran.
Este operativo especial por las celebraciones de fin de año, comenzó el 31 de diciembre y finalizará en la mañana del 2 de enero, con una marcada presencia de los agentes en puntos turísticos debido a la gran cantidad de personas —misioneros y turistas— que recorren la provincia en estas fechas.
Un total de 4000 policías brindaron seguridad en las celebraciones de Año Nuevo en Misiones @sandro976 @mgmisiones @gobmisioneshttps://t.co/m9kD1fOG71
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) January 1, 2025
En continuidad con la “Operación Celebraciones”, que comenzó en Navidad, la fuerza provincial llevó a cabo un despliegue de…