Ocurrió en la mañana de este lunes en una obra en construcción ubicada en avenida De Las Américas y Picada Vieja, de Oberá.
Se trata de un joven de 19 años, identificado como Emiliano V. quien, por razones que se investigan, sufrió una caída de aproximadamente diez metros de altura cuando se hallaba trabajando .

La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 08:35 horas asistiendo al lugar, donde constató que la caída del obrero -domiciliado en Barrio Norte-, se habría producido desde un andamio de la obra propiedad de Noberto Ewaldo R. , en la que el mismo trabajaría desde hace aproximadamente un año.
El joven fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Samic de Oberá para recibir atención médica ante las lesiones sufridas y actualmente se aguardan novedades respecto a su estado de salud; obtenidas las mismas, se realizará la ampliación informativa correspondiente. (Fuente: Policía de Misiones)




