Un hombre de 55 años ingresó al Hospital SAMIC de Oberá con una herida de arma de fuego, luego de un hecho ocurrido en horas de la tarde del 31 de enero, situación que fue informada al personal policial por el propio nosocomio.
De acuerdo a lo manifestado por el ciudadano Luis Alejandro D., el episodio se produjo mientras se encontraba en su chacra, ubicada en el Lote 85 Este, donde al manipular una escopeta calibre 16 se le habría escapado un disparo, impactando inicialmente en su mano derecha. El herido fue trasladado de urgencia al hospital para su atención médica.

Según el parte médico, el paciente ingresó lúcido y orientado, presentando múltiples impactos de proyectiles en abdomen y muslo derechos, con perforación de intestino grueso, por lo que fue derivado de inmediato a cirugía, existiendo riesgo de amputación del miembro superior derecho. Por disposición judicial, se procedió al secuestro del arma de fuego utilizada y se notificó al involucrado la instrucción de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.





