El área de IPSM Turismo cumple 20 temporadas brindando el servicio a los afiliados del organismo; dos décadas durante las cuales se realizaron viajes programados, tanto aéreos como terrestres, a diferentes y maravillosos destinos del país
El presidente de la Institución, Lisandro Benmaor, destacó el rol que cumple este servicio como terapia no farmacológica, que permite crear vínculos y redes, mejorando la calidad de vida de las personas.
Por su parte, el director de Turismo Social, Hector Horrisberger, mencionó que, generalmente, los destinos se establecen por pedido de los propios afiliados.
A lo largo de todo este tiempo de trabajo, más de 80 mil pasajeros pudieron disfrutar de hermosos lugares, como Mar del Plata, Villa Gesell, Salta, Jujuy, Tucumán, Termas de Río Hondo, Santiago del Estero y Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. También, de la magia de lugares únicos, como Cataratas, Bariloche, Calafate y Ushuaia .
«Siempre brindándoles la mayor dedicación, con cobertura de seguros de responsabilidad civil, seguro para turismo y cobertura de seguro de asistencia al viajero», destacaron desde el IPS.