Se trata de El Monte de los Abuelos, emplazado en la zona de Santa Ana, a unos 50 kilómetros de Posadas. Además, quienes la visitan pueden disfrutar de una rica y variada gastronomía regional en un contexto de pleno relax y en confortable alojamiento.
«Es un lugar chico en infraestructura, para poca gente pero la idea es que vengan a relajarse, juntarse en familia y amigos», comentó Itatí Juañuk, quien está al frente del emprendimiento familiar.
El amplio predio ofrece varias posibilidades de estar en contacto directo con todo lo verde de Misiones y el visitante tiene todo para «adueñarse». Con instalaciones propias para pasar un buen descanso. Como una refrescante piscina y cómodas reposeras.
El lugar cuenta con parrillas y variado menú con impronta misionera, como el reviro, chipa cuerito, mbeyú, pan casero, mermeladas caseras y otros manjares.
La estadía cuesta 6.500 pesos por persona, «la escapada». Y se puede reservar el alojamiento con algunos días de anticipación. Juañuk agregó que normalmente la mayor afluencia se dan los fines de semana.
«Lo que ofrecemos es paz y naturaleza», remarcó, en 37,5 hectáreas y cuatro cultivadas con árboles frutales.