El ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa destacaba el turismo de eventos que comienza a desarrollarse, así como la reanudación de las visitas a la Garganta del Diablo.
Consideró que la agenda de eventos y festivales volverá a atraer visitantes, por lo que la cartera turística está trabajando en los preparativos. Mencionó la Fiesta Nacional del Inmigrante que abrirá los festivales, así como la de la Yerba Mate, de la Madera, de la Flor, así como el Festival del Litoral “volverá a atraer al turismo interno y nacional, así como al extranjero proveniente de Brasil y Paraguay”.
Dijo que aún no se ha llegado al turista del millón, como ocurre anualmente y lo atribuyó “tanto a la recesión como al hecho de que estuvo cerrado el Circuito de la Garganta del Diablo por refacciones lo que hizo que bajara la cantidad de turistas que llegaban al Parque Nacional Iguazú”.
Fotografía: Archivo
Turismo: expectativas para esta última etapa del año @arruajm @MisionesTurismohttps://t.co/RnARRWLKaD pic.twitter.com/6aT0KJLCc7
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) August 9, 2024