Se trata de dos viereños con múltiples antecedentes, quienes en la noche del lunes fueron atrapados tras una persecución policial, luego de que se los detectara intentando ingresar a casas de la localidad de Campo Viera.
Esta madrugada, una vecina de la localidad solicitó la presencia policial en su vivienda, ya que le habían sustraído la bicicleta de su hija. Ante esto, la Comisaría local, junto al Comando, iniciaron las recorridas en diversas zonas.
Es así que los agentes obtuvieron información de que al menos tres delincuentes habían intentado robar en otras dos casas cercanas a la de la requirente. Una vez obtenidas las características de los presuntos implicados, se desplegó un amplio operativo en los alrededores.
En poco tiempo, dieron con dos hombres que, al ver a las patrullas emprendieron la huida, pero tras una persecución fueron arrestados y se les secuestró la bicicleta robada. Los detenidos son conocidos con los alias de «Posadas» y «Topera», de 28 y 25 años respectivamente, quienes además cuentan con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad.
Por disposición del magistrado penal, los detenidos fueron alojados en sede policial. Por otra parte, se continúa con la búsqueda de un tercer sospechoso, quien ya está identificado y habría actuado en el ilícito junto a los ahora detenidos.