En un extenso operativo de rastrillaje desplegado durante la madrugada de este sábado en Aristóbulo del Valle, los efectivos de la Unidad Regional XI lograron ubicar a Natalia Soledad, una niña de 9 años, que había estado desaparecida por más de ocho horas en una zona de monte.
La madre de la menor se presentó en la Comisaría de la Mujer UR-XI alrededor de la 1 de la madrugada del sábado, informando que su hija se había ausentado de su hogar cerca de la Ruta Nacional 14 desde las 16 horas del día anterior y aún no había regresado.
De inmediato, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda en colaboración con otras dependencias policiales para dar con la niña. Durante las investigaciones, se estableció que la niña solía salir y recorrer la zona urbana de la ciudad.
Por consiguiente, la Policía llevó a cabo un despliegue de patrullas sectorizado en áreas urbanas y rurales, logrando encontrar a la menor escondida en una zona de malezas cerca a su hogar, aduciendo que permaneció allí al haberse perdido en el camino de regreso.
Tras ser hallada, Natalia Soledad recibió contención por parte del gabinete psicopedagógico de la unidad y fue examinada por el médico policial antes de ser entregada a su familia para que la resguarden.