Desde la cuenta oficial de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, comunicaron que tras el intenso temporal se registraron solamente destrozos materiales y que no hubo que lamentar víctimas fatales.
Asimismo, expresaron su solidaridad con las familias que sufrieron un daño en su vivienda o comercios. Respecto a los tradicionales adornos de la fiesta mencionaron que fueron afectados sin embargo desde la comunidad lo volverán a reparar y que los mismos seguirán embelleciendo la ciudad próximamente.
Desde la Comisión Organizadora de la Fiesta, queremos agradecer a todos los integrantes de nuestros equipos de logística y al personal municipal, que rápidamente se ocuparon de limpiar, ordenar el tránsito y sacar todo aquello que se había caído sobre las calles»
Solicitaron a los vecinos de Leandro N. Alem que si encuentran algún adorno disperso que pudo haber sido arrancado por el viento, que se comunique por medio del instagram para que algún integrante de la comisión pueda ir a buscarlo.
Informaron que además pueden comunicarse ante cualquier eventualidad con @munialemoficial.