En allanamiento domiciliario y como resultado de las tareas de investigación, la policía secuestró envoltorios de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión, un arma de aire comprimido y varios teléfonos celulares. Por el hecho se hallan involucrados un joven de 25 años y su pareja de 24.
El procedimiento a cargo de efectivos de la Divisiones Drogas Peligrosas, Investigaciones, Comando Centro y Norte y Seccional Primera se cumplimentó alrededor de las 13:00 de este viernes en un domicilio ubicado sobre calle Bermejo y Savedra, de Oberá, habitado por Adrián T. y su pareja Macarena N., donde fueron hallados y secuestrados los elementos antes señalados bajo formalidades de rigor, con un aforo total de $ 631.710.
La actuación policial se realizó conforme lo dispuesto por la justicia federal que, además del secuestro de los hallado dispuso la notificación de la causa por infracción a la ley de estupefacientes al hombre de 25 años, instruyéndose las actuaciones judiciales correspondientes