En la madrugada de este lunes, un grave accidente se produjo sobre la autovía José Gervasio Artigas a la altura de Chajarí. A la 1 aproximadamente, en 25 de Mayo y la Colectora, un vehículo volcó y se incendió, quedando apoyado sobre el guardarraíl. El mismo quedó completamente consumido por el foco ígneo.
En el auto, un Volkswagen Suran, viajaban cinco personas. Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar constataron cuatro fallecidos. En tanto, una fue trasladada de manera particular al hospital local, presentando quemaduras de gravedad y permaneciendo con asistencia respiratoria, siendo posteriormente derivada a la ciudad de Paraná.
El foco ígneo fue sofocado por personal de Bomberos Voluntarios, constatándose en el interior del vehículo la presencia de cuatro personas fallecidas, las cuales resultaron calcinadas. El vehículo que circulaba de sur a norte, habría impactado contra la alcantarilla, lo que provocó que se desplace hacia el otro lado y se incendiara contra el guardarrail.

Transeúntes y vecinos de la zona, señalan que las luminarias no funcionan, dando cabida a un escenario oscuro por la noche en ese sector de la autovía, en el acceso norte a Chajarí.
En el lugar del siniestro se hizo presente el Fiscal en turno, quien dispuso las diligencias correspondientes.
El vehículo siniestrado se encuentra radicado en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, al igual que las personas involucradas. En horas de este mediodía se realizarán las autopsias correspondientes, continuándose con las actuaciones judiciales a fin de establecer fehacientemente la mecánica del hecho.
(Fuente: Chajari al Dia)




