Luna Raquel Balmori compartió la historia de su sobrino Fabricio Balmori. Es del Club de Fútbol Los Guerreros FC de Posadas, tiene 13 años, categoría 2010 y está convocado para probarse en San Lorenzo de Almagro Bs As pero por razones económicas la familia necesita la ayuda de la comunidad.
En tal sentido, comentó que hay una cuenta del Profesor Carlos Alberto Espinola en Mercado Pago – Alias carpinteriaexterior – donde se puede colaborar para comprar los pasajes, la estadía y alimentación de Fabricio y sus representantes del Club.
Además se puede colaborar con ropa de abrigo, «como ser conjunto deportivo, que a alguien le quedó chico. Fabricio es talle M, botines, zapatilla número 38 39, camperas», precisó la tía.
Agregó que la familia y amigos están colaborando «pero es bien sabido que cuesta poder darle todo lo necesario, en este momento de crisis económica».
Seguidamente sostuvo que la idea es que Fabricio vaya tranquilo, sin preocuparse por falta de ropa, estadía o alimento «y ponga toda su garra en esta oportunidad y pueda quedar representándonos a los posadeños y hacer así realidad su propio sueño».
La breve historia de Fabri
Raquel relató que Fabricio es un chico que solo cuenta con su mamá, dos hermanos y familiares «que como podemos lo apoyamos».
La tía mencionó que el padre del pequeño futbolista ya no está. Lo asesinaron. Su cuerpo apareció sin vida en la mañana de la Navidad de 2011, en la zona de Itaembé Miní.
Rubén Balmori, un trabajador municipal de alto riesgo, muy querido por autoridades y compañeros del trabajo, fue asesinado brutalmente para robarle su moto cross, que con tanto sacrificio se acababa de comprar. Esto ocurrió cuando Fabricio apenas tenia 1 año de edad .
«Así que es la oportunidad de hoy estar dando una mano a un chico que apesar de la adversidad sale adelante cada día y tiene un gran sueño y las aptitudes para cumplirlo», manifestó su tía.