Chaparrones y tormentas ocasionalmente fuertes. Advertencia Amarilla-Naranja. La Dirección General de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales anticipó para este martes una máxima de 30° C.
Últimas noticias
- Brasil ofrece cupos gratuitos para argentinos en universidad pública federal
- Cristina Kirchner dijo que está «firme y tranquila» y arengó a militancia: «Vamos a volver»
- Los dragones siguen arrasando la pantalla
- Gripe: ante los cambios bruscos de clima, recomiendan cuidados y prevención
- Brambilla presentó un proyecto para disolver el Instituto Nacional de la Yerba Mate
- El Gobierno reveló que detectó una red de espías rusos: quiénes son y sus vínculos con Vladimir Putin
- Passalacqua lanzó el «Ahora Pymes»: «El comercio y las industrias no pueden desarrollarse sin un Estado suficiente que los apoye»
- El sushi como forma de expresión: la artista visual Yanina Semle explicó cómo traslada su mirada artística al proceso de elaboración de las piezas
- Cámaras del 911 permitieron arrestar otra vez a un ladrón que intentaba entrar a una casa en Posadas
- La Provincia celebra a sus apicultores: Ferias y actividades para reconocer su aporte al desarrollo local
miércoles, 18 junio
Fuente de datos meteorológicos: https://sharpweather.com/es/tiempo_posadas/