Este miércoles 4 de enero se presenta bueno y caluroso con una mínima de 21 grados y una máxima de 34. Son las previsiones de la Dirección de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).
Últimas noticias
- Fuerte temporal azotó 25 de Mayo: voladuras de techos, árboles caídos y corte total de luz y agua en la localidad
- El concierto de Raça Negra en Posadas se reprogramó para este sábado
- IMBAL, la marca de Priscilla Rasmussen que promueve la confección responsable y el uso de materiales naturales
- Alertan sobre el aumento del sedentarismo y la obesidad infantil: la pediatra Jovita Brítez promueve el movimiento desde la primera infancia
- Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1: Alpine lo confirmó como piloto titular para la temporada 2026
- Argentina vs Paraguay: la diferencia en impuestos que pagan empresarios de ambos países
- Claves de una asesora de imagen para combinar camisas, pantalones y calzado y mejorar la imagen personal
- Garupá fortalece su liderazgo institucional con la segunda entrega de la consolidación del Digesto Jurídico Municipal
- Inauguraron el Aula Maker de la Escuela «José Manuel Estrada», un espacio donde se rediseñará «la construcción del conocimiento»
- Los ahorristas se dolarizaron antes de las elecciones y desarmaron los plazos fijos en pesos en octubre
viernes, 7 noviembre
Cargando...




