El intendente Leonardo Stelatto destacó el movimiento turístico que registró Posadas durante enero. «La hotelería, la gastronomía, todo el comercio en general han trabajado en un mes donde hay poco movimiento en la ciudad por las vacaciones», observó.
Sostuvo que pese a que hubo gente que se fue a otros lugares también se produjo la visita de turistas.
Según el Jefe comunal, se logró que más visitantes se queden en la ciudad capital. «Hoy la cantidad de días que están quedando es prácticamente entre 2,5 – 3 y eso es muy importante. Porque entendemos que Posadas ofrece alternativas para que el turismo recorra y conozca», consideró.
En tanto, al hacer referencia a la próxima campaña electoral que lo tiene como candidato a la reelección, Stelatto aseguró que el ritmo de trabajo será permanente. «Desde que arrancó esta gestión y hasta el 10 de diciembre», acotó.
«Le pongo mucho énfasis en resolver los problemas que se plantean en diferentes puntos de la ciudad pero lo hacemos con una planificación, un orden y una priorización en función de la gravedad de los temas a resolver», manifestó.
Stalatto remarcó que se trata de dar el servicio que demandan los vecinos. «Tenemos como mayor demanda alguna situación de alumbrado, seguridad, alumbrado de calles. Una serie de situaciones que el vecino nos plantea sus observaciones con respecto al barrio en particular en donde vive. Pero reconoce lo hecho», destacó.