La tradicional ceremonia reunió a familias que disfrutaron del espíritu navideño en el microcentro posadeño.

El intendente Leonardo Stelatto acompañó este domingo el encendido del Árbol de Navidad de la Plaza 9 de Julio, una actividad realizada en el marco del evento “Posadas Mágica”, que reunió a numerosos vecinos, familias y transeúntes que recorrían las calles del microcentro.
Posadas Mágica es uno de los eventos navideños más representativos de la ciudad y tiene como finalidad consolidar a Posadas como un punto de encuentro para las familias misioneras, ofreciendo propuestas comerciales, turísticas y recreativas. Además, brinda promociones especiales que facilitan la compra de regalos navideños a precios accesibles, con opciones de financiación convenientes.

Durante su mensaje, el intendente expresó:
“Como todos los años, estamos presentes en la Plaza 9 de Julio coincidiendo con Posadas Mágica en el encendido del arbolito, compartiendo con los niños que son quienes tienen que disfrutar este tiempo de vacaciones y de esperanza. Como dijo el diácono, se enciende también una esperanza en cada uno de nosotros en este tiempo de Adviento.”
Por su parte, la secretaria Mariela Dachary realizó un repaso del cierre de año y destacó el valor de esta actividad para la comunidad. “El encendido del árbol navideño, realizado junto a niños de la ciudad, simboliza el acompañamiento a las familias en un año difícil. La Municipalidad continúa trabajando de cara a los vecinos, con nuevas actividades previstas para el mes de las fiestas y la temporada de verano.”
Próximo encendido
El intendente Stelatto presidirá el encendido del Árbol del Parque de las Fiestas, este lunes 8 a las 19 h, en la intersección de Av. Marconi y Av. Costanera.




