El intendente de Aristóbulo del Valle, Juan José Mac Donald, participó en la mañana del viernes de la firma de convenios entre el Gobierno provincial y Municipios para aportes de fondos destinados a diferentes obras, principalmente viales y de atención primaria de la Salud.
La Provincia desembolsa más de $600 millones para diversas obras en Municipios
«En el contexto económico que estamos viviendo cada uno de los municipios, la Argentina, la verdad que esta ayuda del gobierno provincial siempre es necesario para nosotros los municipios», afirmó.
En este sentido, sostuvo que sin la ayuda del Gobierno provincial sería «muy difícil» llevar adelante la gestión «y son soluciones que llegan a nuestra gente».
Mac Donald comentó que en el municipio de Aristóbulo hay más de 1.600 caminos rurales «y con esta ayuda de los recursos para los caminos rurales y los fondos la verdad que estamos muy contentos y agradecidos».
En tanto, respecto al manejo de los recursos de la Comuna, el Intendente manifestó que fueron juntando el dinero para cumplir con sus obligaciones, como el pago del medio aguinaldo.
«Creo que en estos tiempos nos obliga a actuar de manera mucho más responsable y agudizando el ingenio para poder hacer frente a todos los compromisos que tenga el municipio. Así que hoy, gracias a Dios, estamos haciendo frente a esa responsabilidad que tiene el municipio con los trabajadores municipales», puntualizó.
Acerca de las obras a encarar en el segundo semestre, el Jefe comunal indicó que está a la expectativa de los programas provinciales y nacionales. Mientras tanto están llevando adelante pequeñas obras con recursos propios.