El actual ministro de economia y candidato a presidente, Sergio Massa aseguró que el proximo miercoles se publicara la resolucion que confirmaria la baja de la tasa aeroportuaria en Iguazú, en el marco de un pedido del gobierno de la provincia.
Ya se firmó y el próximo miércoles se publicará la resolución que baja e iguala con Foz de Iguazú la tasa aeroportuaria del aeropuerto de Puerto Iguazú. Lo cual le da a la ciudad misionera la posibilidad de competir federalmente”.
Sergio Massa
Asimismo, planteóel beneficio de Misiones, como en Jujuy y Salta “eliminamos las retenciones a las economías regionales. El sector tabacalero es uno de los principales beneficiarios”.
Durante diferentes momento de la entrevista federal, Massa mencionó “hay provincias del Norte, como Misiones, Salta, y Tucumán, donde el empleo del sector privado es mayor que en el sector público“.




