Cada vez son más las niñas y niños que concurren a los merenderos del Movimiento Evita de Gobernador Roca, organizados por integrantes de la organización.
En lo espacios «Todo por los Chicos», del barrio Exaltación de la Cruz; «San José», de Roca Chica y «Los Ángeles» ubicado en el Lote 77, además de la merienda, tienen clases de apoyo escolar y actividades recreativas como el fútbol.
«La cantidad de gurisada que concurre nos demuestra que la necesidad no es un cuento, la necesidad es un hecho y cada día se siente más, ante los inacción del Estado Nacional, que no libera los fondos para la alimentación de comedores populares», dijo el secretario general del Movimiento Evita Misiones y ex diputado provincial Martín Sereno.
Sostuvo que gracias al apoyo de la Cooperativa del Pueblo Evita, de la concejala Nidia Pintos, «y de la militancia comprometida podemos seguir adelante con esta tarea tan importante».
«Cada sonrisa de un niño, de una niña al recibir su merienda, nos motiva a seguir luchando contra la desigualdad en nuestro pueblo, especialmente de quienes más lo necesitan», afirmó el ex legislador de Tierra, Techo y Trabajo.