Se trata del siniestro vial que se registró en la mañana de este sábado cuando un Ford Ka y un Volkswagen Voyage colisionaron sobre la citada ruta nacional, en el acceso a Guaraní, siendo sus ocupantes trasladados al Hospital Samic de Oberá.
El médico de turno certificó que Jorge D. (44) presenta hematoma abdominal con tiempo probable de curación (TPC) de 05 días y permanece en observación; su hijo menor presenta traumatismo facial con herida cortante en mucosa oral y mentón, realizándose sutura y Héctor V. (68) presenta traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo con sutura. Los dos últimos fueron dados de alta con TPC de 10 días.
Colisión entre dos automóviles arrojó dos personas lesionadas
Alrededor de las 08.15 horas la Comisaría local tomó conocimiento de un siniestro vial sobre ruta nacional N° 14 donde, por razones que se investigan, colisionaron dos automóviles cuyos conductores fueron trasladados al Hospital de Oberá.
El hecho ocurrió en el aceso a la localidad de Guaraní e involucró a un Ford Ka conducido por Héctor V. (68) y un Volkswagen Voyage al mando de Jorge D. (44), que circulaba junto a su hijo de diez años.
Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Samic por lo que, obtenida información sobre su estado actual, se realizará ampliación informativa.