Santino Rzesniowiecki, el niño de siete años que llevó adelante el tratamiento para su recuperación contra la leucemia emprendió el regreso al país tras estar seis meses en Singapur junto a sus padres. La madre estimó que estarían llegando a la Argentina alrededor de las 20:30 de este domingo.

Natalia Rodríguez agradeció el acompañamiento y la solidaridad de la gente que colaboró para que el pequeño pueda recuperarse favorablemente.

«No podíamos regresar sin antes despedirnos de ellas y expresar nuestra gratitud a todo el equipo de enfermeras que recibieron y cuidaron a San en Singapur. Su amor, dedicación y profesionalismo nos dejaron sin palabras. Tana, con su sonrisa contagiosa, se robó el corazón de Santino. Clara, con su amabilidad y simpatía, nos hizo sentir como en casa. Todas y cada una de ustedes fueron excelentes en su trabajo, brindándonos apoyo en momentos difíciles», posteó en una de sus redes.
«Nuestro angel en Singapur !!!
Ella y todo el equipo del piso de oncologia ! Donde nos tuvieron tanta paciencia (con el idioma) donde en cada situación dificil jamás nos hicieron perder la esperanza, ella fue nuestra luz y esperanza desde Argentina cuando nuestro mundo se caia abajo!.

No tenemos palabras para expresar la gratitud que sentimos hacia ti Michaela, tu profesionalismo y amabilidad son admirables.
Mil gracias por tanto ❤️





