El intendente Matías Vilchez destacó el trabajo en equipo que se realiza en San Javier para hacer frente a las inclemencias climáticas y a la crecida del río Uruguay, como consecuencia de las intensas lluvias y la descarga de las represas ubicadas en Brasil, en el área de influencia.
![San Javier: desde la noche del viernes evacuaron vecinos de barrios anegados 3 San Javier: desde la noche del viernes evacuaron vecinos de barrios anegados imagen-2](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/11/San-Javier-18-2.jpg)
Vilchez subió a la red social X fotografías con las maquinarias y camiones que trabajan en barrios fuertemente afectados, en tanto que hubo traslados de vecinos a los lugares de refugio.
![San Javier: desde la noche del viernes evacuaron vecinos de barrios anegados 5 San Javier: desde la noche del viernes evacuaron vecinos de barrios anegados imagen-4](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/11/San-Javier-18-3.jpg)
San Javier se encuentra en estado de alerta permanente desde el viernes, agregó la Municipalidad en uno de sus comunicados en Facebook.
Exhortaron también a los vecinos que necesiten asistencia o enfrenten daños, a comunicarse con la Comisaría de San Javier
![San Javier: desde la noche del viernes evacuaron vecinos de barrios anegados 7 San Javier: desde la noche del viernes evacuaron vecinos de barrios anegados imagen-6](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/11/San-Javier-18.jpg)
#Temporal #SanJavier: desde la noche del viernes evacuaron vecinos @vilchezmatiasok https://t.co/QOnEAbpNoE pic.twitter.com/SDCgGlIapK
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) November 18, 2023