El Ruth Center Park, parque de diversiones oriundo de Salta, llegó por primera vez a Posadas con una amplia oferta de 20 atracciones, que incluye montañas rusas, el martillo y el kamikaze. Rubén Pacheco, representante del parque, expresó: “Nos encanta la ciudad, no conocíamos porque nunca habíamos venido. Íbamos postergando hasta que nos decidimos a venir porque queremos que conozcan el parque en los distintos lugares que vamos”.
Asimismo Pacheco detalló el crecimiento del parque: “Nació siendo un parque chico y luego empezó a crecer con el paso del tiempo. Si el tiempo se moderniza, nosotros con las máquinas también. La tecnología nos va avanzando y vamos creciendo en lo que son juegos mecánicos, poniendo juegos de última generación para que el público pueda disfrutar y haya una gran seguridad, ya que esos juegos son aptos para toda la familia”.
Sobre la infraestructura en Posadas, el representante indicó: “No hemos tenido el terreno completamente para armar. Nos falta espacio, pero tenemos alrededor de 20 juegos mecánicos en su totalidad. Esta semana se inaugura la montaña rusa, que fue la última en llegar y la más complicada de armar por el tema de seguridad y el terreno que hay que nivelar para que se pueda armar la estructura”.
El interés por el parque ha sido notable, especialmente entre jóvenes y niños. “Estamos viendo una gran afluencia de público, y los jóvenes buscan adrenalina en nuestras atracciones. Los niños disfrutan de la variedad de juegos que ofrecemos, lo que hace que toda la familia pueda pasar un buen rato juntos”, comentó Pacheco. “Tenemos un espacio amplio para que las familias puedan ir con sus sillones y mate y hacer un picnic, porque quizás como padre no te gusta subir a los juegos, pero a tus hijos sí, y lo disfrutas viéndolo pasar bien al chico”.
En cuanto a la oferta de juegos, Pacheco afirmó: “El juego que más se elige en este parque son todos. No hay preferencia, ni por el zamba o el pirata. Este fin de semana ha sido muy fructífero para el parque. Tenemos un espacio amplio para que las familias puedan ir con sus sillones y mate y hacer un picnic, porque quizás como padre no te gusta subir a los juegos, pero a tus hijos sí, y lo disfrutas viéndolo pasar bien al chico”.
El horario de funcionamiento del parque es de lunes a viernes a partir de las 18 horas, y los fines de semana desde las 15 horas. Con la inauguración de nuevas atracciones, el Ruth Center Park promete convertirse en un destino de diversión familiar en Posadas.