Después de la definición del Regional del NEA en Primera e Intermedia y en otras categorías, se vienen la definición en el Regional B y C, como en el Oficial de la URNE en las cuatro divisiones de Menores, con las semifinales, divididas en dos escenarios. Los M19 jugarán en Aranduroga y el resto en Taragüy. Por lo que habrá una intensa actividad nuevamente en el reducto de los «cuervos».
Este fin de semana, se juega el partido por la permanencia entre San José y Tacurú que busca el ascenso a la élite como así también partidos por las ubicaciones finales en los Regionales B y C.
Tacurú se consagró campeón del Torneo Regional B del NEA al vencer en la final a su clásico rival, Centro de Cazadores por 21 a 8.
El fin de semana venidero, habrá actividad también en Taragüy, en marco de una nueva edición del Encuentro Regional de Rugby Infantil «Diego Góngora», donde se espera una multitud con clubes de toda la región.
Y además por la postergación de la UAR, Taragüy será local en el partido por la reválida el sábado 26, recibiendo a Universitario de Rosario, buscando una plaza más en el Interior B.
Fuente: El Libertador.