El diputado provincial Martín Sereno recordó que recientemente reclamó en el recinto legislativo que el Estado municipal y provincial «se ocupen de los derechos de las 200 familias del barrio Fiscal, Lote 77 de Gobernador Roca».
Sereno comentó que las familias de esa zona esperan desde hace más de 20 años la urbanización de su barrio, el alumbrado público y pilares propios. «Se lo hicieron saber reiteradamente al intendente del Municipio de Roca, que hace oídos sordos», observó.
El legislador sostuvo que en esa localidad el espacio político al que pertenece cuenta con una concejal, Nidia Pintos, «que acompaña esa lucha como militante y desde el Concejo Deliberante, se reunió varias veces con los vecinos y vecinas».
«Participé de algunos encuentros y también me hice eco de sus pedidos con gestiones que ya hicimos, pero hasta ahora no hubo respuestas para estas familias que habitan un barrio Renabap y necesitan con urgencia el alumbrado público», expresó Sereno.
Gobernador Roca: familias del barrio Fiscal reclaman alumbrado público para evitar riesgos al estar enganchadas a un cableado precario @MartinSereno961 https://t.co/OOgygF6zkY pic.twitter.com/oo1uz3BS6n
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) September 26, 2023