Los agentes de la Unidad Regional XIV, detuvieron en la tarde de este viernes a un joven de 24 años, quien horas antes, habría quedado registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda del barrio San Miguel, escalando los muros para posteriormente robar bienes del lugar. La totalidad de los elementos sustraídos, fueron recuperados.
El hecho se registró cerca de las 13 horas, momento en el que el personal policial se encontraba realizando una recorrida de prevención rutinaria sobre las calles del barrio mencionado.
Fue allí, cuando se acercó uno de los vecinos, y manifestó que, en horas de la madrugada un sujeto habría quedado registrado por las cámaras de seguridad, escalando los muros de su domicilio para luego sustraer una bomba de agua y una cámara de seguridad.
Rápidamente, a partir de los rasgos físicos divisados en las filmaciones, los efectivos identificaron al hombre presuntamente implicado, y comenzaron los rastrillajes en las zonas aledañas. Donde finalmente, luego de una persecución controlada, interceptaron al acusado. El mismo, tenía bajo su poder los bienes sustraídos, los cuales fueron incautados.

El detenido junto con los elementos secuestrados fueron llevados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.