Tras un allanamiento realizado el domingo por la tarde en Posadas, arrestaron a cinco personas de entre 28 y 65 años, dos mujeres y tres hombres, en el marco de una causa por estafa y hurto. El despliegue contó con la presencia del Juez del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas. En el accionar, uno de los detenidos agredió a uno de los policías, pero fue rápidamente reducido y detenido.
Las pesquisas iniciaron a raíz de la denuncia de un hombre de 69 años, por lo que consecuentemente, los investigadores detectaron que los implicados en el ilícito, se encontrarían en una vivienda de la calle Bermúdez. Los policías, establecieron que los principales sospechosos serían el hijo del propio denunciante, y la pareja de este.
Durante el allanamiento del inmueble, uno de los implicados agredió a uno de los integrantes del personal policial actuante, lo que derivó en su inmediata detención.
Así también, se incautaron diversos bienes, entre los que se destacaron un PlayStation, una CPU gamer, un par de auriculares, y cuatro teléfonos celulares.
Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a la sede policial quedando todo a disposición de la Justicia.