El intendente de Garupá, Luis Ripoll, realizó una recorrida por la zona de obras del barrio Ñu Porá y diálogo con vecinos de la zona.
Allí explicó que se busca dotar de conectividad, seguir mejorando la transitabilidad y generar una mejor calidad de vida para las familias del lugar.
Con respecto a las obras, el Jefe comunal señaló: «estamos completando una serie de obras que van a permitir el desarrollo del transporte urbano para el municipio y a su vez traerá una mejora en la calle Félix en Azara, con entoscado y limpieza para posibilitar el inicio de las obras básicas para la conectividad del asfalto a través de los convenios firmados con Vialidad Provincial»
Ripoll agregó que «se incluye la calle Horacio Quiroga, arteria muy importante que va a permitir la conectividad desde la colectora del acceso sur hasta la calle Saltos del Mocona que posibilitará ir cerrando la trama urbana de este sector muy populoso, como es el barrio Ñu Porá» afirmó.
Los arreglos de calles incluyen la arteria Félix Azara empalmando con Horacio Quiroga hasta calle Los Pinos. Sobre calle Perito Moreno, perfilado carga de entoscado, que van desde el ceibo hasta Roque González y de allí hasta Félix de Azara.
También sobre la calle Roque González se realizan perfilado y entoscado, incluyendo Los Lapachos, Irupe, Carlos Lineo, entre otros.
Acompañaron la recorrida, la Directora General de.la comuna, Susana Cabrera Bogado, los funcionarios de Obras públicas, Luis Vacaro y Juan «Tonchi» Urbina, los delegados de Ñu Porá, Nicolasa Aspeleiter y Roberto «Coco» Machado de -Claudia Esther-.