El ministro de Ecología, Víctor Kreimer, renovó este martes el convenio de trabajo conjunto con la empresa Aguas Misioneras para la custodia y control de la extracción de agua del Acuífero Guaraní en todo el territorio provincial.
Últimas noticias
- Fachinal avanza hacia la pavimentación de la Ruta 205 con una obra clave para mejorar la conectividad
- Perdió el control de su auto y chocó contra una camioneta estacionada en pleno centro de Posadas
- Aunque llegaron más turistas extranjeros, Argentina sigue perdiendo en la balanza turística
- Padres autoconvocados realizan un corte sobre la Ruta Provincial 17 en reclamo por la designación de docentes
- Anmat prohibió cosméticos infantiles sin registro y ordenó retirarlos de la venta online
- Hiperrealismo en Legislatura: Alberto Mathot expone su obra en la Legislatura misionera
- Nuevas herramientas para la seguridad y la formación: la Legislatura sancionó leyes sobre tenencia responsable y educación financiera digital
- Repelieron un ataque armado, rescataron a la víctima y detuvieron a uno de los captores en Bernardo de Irigoyen
- Un hombre murió tras descompensarse en plena vía pública de Posadas
- Reabrieron el acceso al Parque Provincial Moconá y quedaron habilitados los paseos náuticos
viernes, 26 junio
Cargando...




