La licenciada en kinesiologia y fisiatria, Magali Ecke, acercó a las mesa de las Mamis Misioneras información sobre el Drenaje Linfático Manual, un masaje especializado que no se hace con crema, porque los capilares linfáticos son muy superficiales debajo de la piel y se integra la crema se ira al fondo y se actuará más sobre el sistema venoso y no tanto el linfático.
Lo que produce el masaje, es dirigir el líquido que queda en cualquier parte del cuerpo, hacia la estación de ganglio más cercana para ir depurando
Aseguró que se puede se realizar un drenaje linfático, en todo el cuerpo, para eliminar las retencion de liquido, «nos podemos hacer un drenaje linfático por nuestra salud significativamente ya que mejora y aumenta las defensas».
Esto debido, a que las células que viven en un ambiente más limpio es una célula que trabaja mejor, «si pensando en darse un mimo de fin de año hablando de permitidos, drenaje linfático manual sería un muy lindo permitido.
«Está permitido es muy agradable y predispone a sentir de nuevo el cuerpo a relajarnos y tiene un gran impacto en la sedación «
Otro de los beneficios son:
Ayudar al flujo y retorno de las moléculas más grandes, para que entren al torrente sanguíneo. Elimina las toxinas. Detecta los agentes patógenos. Mejora la producción de anticuerpos.