Desde el Ministerio de Turismo de Misiones recomendaron a las personas que van a recorrer la provincia, principalmente en la zona Norte y cercanías de Puerto Iguazú, que carguen combustible en las rutas para garantizar la reserva durante su estadía y paseos.
Según testimonios, en la Ciudad de las Cataratas un automovilista tuvo que hacer la fila desde las 22 y recién pudo cargar nafta a las 6 de la mañana siguiente. Esta demora le valió llegar tarde a su lugar de trabajo, relató.
En tanto, otros observaron que el automovilista brasileño estaría acostumbrado a este tipo de inconvenientes, en contraposición al de la región y de otras partes del país cuando las esperas son de 4-5 horas o más para cargar combustible.
Largas filas y discusiones
En las imágenes de video captados por quienes esperaron para cargar combustible se observan las largas colas en una de las estaciones de servicio de la localidad turística y las discusiones entre quienes quieren comprar y los empleados del lugar. (Video: Gentileza La Voz de Cataratas)




