Durante la mañana de este viernes 6 de enero, personal municipal realizará una poda de despeje en distintas intersecciones del microcentro capitalino y de la avenida Costanera.
El objetivo de esta poda es extraer los gajos que obstaculicen la visión o golpeen a quienes realizan los paseos en el City Tour “La Jangada”. Asimismo, se aclara que este tipo de poda se puede realizar durante todo el año, ya que solamente van a apear un pequeño volumen de ramas y gajos, que no atentan ni perjudican la continuidad de la especies arbórea involucradas.
Este operativo se realizará en los siguientes sectores:
Calles Colón y Tucumán; Colón y Entre Ríos (frente al Instituto Roque González); av. Costanera, a inmediaciones del Destacamento de la Policía; en la rotonda de la av. Costanera y calle Pedernera (frente a la cadena de farmacia) y en av. Costanera e inmediaciones del Monumento a Andrés Guacurarí.
Mientras se ejecuten los trabajos, se interrumpirá el tránsito momentáneamente. Por ello, se recomienda evitar las zonas mencionadas para evitar embotellamientos.