Se trata de la Asociación “Dar a Luz” que asiste a las madres internadas en el Hospital Materno Neo Natal y a quienes se alojan en la Residencia de Madres, así como a sus bebés. Lo explican Blanca Ceballos y Helena Koch al convocar a sumarse con donaciones a la mini feria que tendrá lugar en Francisco De Haro 4919, casi Bustamante, este viernes y sábado de 8 a 18.
Se ofertarán ropa, zapatos, cortinas, todo aquello que las personas deseen acercar teniendo en cuenta el propósito del evento.
Las voluntarias de la Asociación recorren las salas de lunes a sábado, brindando contención a madres y bebés y viendo cuáles son las necesidades y cómo asistirlos. “Muchas veces son madres del interior, que fueron subidas a la ambulancia desde el consultorio del ginecólogo y traídas a Posadas con lo puesto para tener aquí su bebé”, comentó Ceballos.